Somos una empresa financiera mexicana regulada, fundada hace 45 años.

CONCRECES es una Entidad Financiera regulada con 45 años de existencia y una de las 3 Uniones de Crédito más antiguas del país. Actualmente por colocación de cartera, es la más grande del sur y sureste.
Derivado del impulso que el Gobierno Federal le está dando a la Banca de Desarrollo para continuar reactivando los sectores productivos del país, a través de la Reforma Financiera y la consecuente dispersión de mayores recursos, hoy sigue generando un gran crecimiento y mejora para la rentabilidad de sus accionistas.

CONCRECES apegándose a su estrategia de crecimiento, ha dado resultados basados en un enfoque de colocación en estados elegidos por su crecimiento económico por encima del PIB.


Valor social

Generar una fuente de progreso compartido que abra oportunidades para el emprendedor que busque un impacto social.

Valor económico

Desarrollar soluciones financieras oportunas y flexibles, que permitan el crecimiento y rendimiento de nuestros socios.

Valor humano

Reconocer a la persona como centro del crecimiento compartido con nuestros socios.

VISIÓN

Somos una empresa financiera oaxaqueña, fundada hace 45 años por
Empresarios de gran visión, al día de hoy se encuentra conformada por más de 2,300 socios, teniendo presencia a nivel nacional con mayor penetración en el estado de Oaxaca, lo que incentiva la actividad económica y genera empleos directos e indirectos.
Teniendo como visión primordial, ser líder en el Sector de Uniones de Crédito generando
valor a nuestros socios de negocio y comprometidos con el desarrollo social.

MISIÓN

Generar soluciones financieras para un crecimiento compartido con las pequeñas y medianas empresas, que nos permita crear proyectos con raíces fuertes para el futuro de nuestros socios y de esta manera, generar rendimientos a nuestros inversionistas.

NUESTROS VALORES

Valor económico: desarrollar soluciones financieras oportunas y flexibles, que permitan el crecimiento y rendimiento de nuestros socios.
Valor social: generar una fuente de progreso compartido que abra oportunidades para el emprendedor que busque un impacto social.
Valor humano: reconocer a la persona como centro del crecimiento compartido con nuestros socios.